ESPAÑOL +503 7842 8888 - +593 9800 87 100

PATROCINIO

La crisis económica y de salud global de COVID golpeó duramente al mundo, con el rendimiento académico de los niños en particular. El declive, especialmente en matemáticas, debe abordarse. Según Unicef, uno de cada cuatro niños no va a la escuela debido a la pandemia y la deserción escolar va en aumento. 

Wiser tiene la experiencia y los recursos para ayudar a remediar este daño desarrollando altas habilidades de comprensión computacional y lingüística en niños y niñas a partir de los 6 años. Con más de 700 estudiantes atendidos en América Latina, Wiser ya ha visto una tasa de éxito del 97 % (mejores calificaciones). 

Contribuye a nuestro proyecto.  

PROGRAMA DE PATROCINIO

DONAR

 BENEFICIA A UN NIÑO

WISER LEARNING CENTER nace de una MISIÓN SOCIAL: reconocer la importancia que tiene la EDUCACIÓN en el desarrollo infantil, y seguir contribuyendo a la educación de poblaciones vulnerables. 

El Programa PATROCINIO conecta a personas y organizaciones generosas que desean contribuir a una misión más amplia de manera inteligente.  

CAMBIA LA VIDA DE UN NIÑO

ABRE TU CORAZÓN / CONVIÉRTETE EN UN PATROCINADOR MÁS SABIO

¿Tiene los recursos para ayudar a los niños con menos oportunidades? 

Conviértase en un patrocinador más sabio.  • Conocer los perfiles socioeconómicos y pedagógicos de los candidatos a patrocinio.  • Recibir informes periódicos de su progreso.  • Elige el número de niños beneficiarios y la duración de tu patrocinio.  Beneficios adicionales:  • Condiciona tu aporte a un excelente apoyo del grupo familiar.  • Garantizar la confidencialidad.  









PATROCINADOR CONTRIBUIR

Colegio Manuel Matheus (Ecuador), BECAS