MISIÓN Y VISIÓN

VISIÓN

Desarrollar altas capacidades de aprendizaje.

Wiser Learning Center será un centro de educación extra escolar en Latinoamérica que garantiza resultados para la integridad intelectual y emocional de los niñ@s.

MISIÓN

Somos una organización internacional dedicada a desarrollar habilidades clave para el aprendizaje de las personas, mediante un entrenamiento cognitivo conductual dinámico. Los usuarios de Wiser Learning Center logran mejorar su autovaloración, y desarrollan habilidades prácticas para enfrentar sus desafíos.

¿Qué trabaja Wiser?

Fundamentos psicológicos

La mente de cada persona es intermediaria entre el mundo físico y el subjetivo, necesita moverse por igual en dos sentidos: concreción y abstracción. Por ello, es necesario buscar el balance perfecto entre estas dos capacidades.

Fundamentos filosóficos

Planteamos que el paso del conocimiento sensitivo al pensamiento abstracto es un salto en el proceso cognoscitivo, un salto del conocimiento de los hechos al de las leyes. Del pensamiento abstracto dependen la visión a largo plazo, la formación de un criterio propio, el juicio y la toma de decisiones.

En el mes de agosto de 2010 un grupo de profesionales de varias nacionalidades deciden investigar en el mercado mundial qué proyectos se están haciendo para el desarrollo de la capacidad de abstracción, luego varios años de investigación teórica y experimental y no satisfechos con los hallazgos realizados hasta el momento deciden emprender nuevos rumbos de investigación más allá de lo convencional.

El 21 de marzo de 2016 crean una empresa denominada BETTER EDUCATION NETWORK SA de CV dedicada a la investigación y servicios de educación complementaria enfocados en el desarrollo del pensamiento abstracto y otras capacidades críticas para la vida, a través de la marca WISER LEARNING CENTER.